Cultura

Descubre el patrimonio cultural de Bellreguard y Guardamar de la Safor en esta sección.

Bellreguard 

Bellreguard ofrece una amplia oferta de actividades culturales en la playa y en municipio durante todo el año. Sólo tienes que seguirnos através de las publicaciones de las actividades en nuestras redes sociales.

Puedes visitar el patrimonio de Bellerguard a través de la web http://patrimoni.bellreguard.net/ 

Guardamar de la Safor

Guardamar de la Safor guarda en sus calles la tradición y la cultura que ha ido acumulando con el paso de los años. En sus edificios podemos apreciar la vida y la historia de esta población.

Iglesia parroquial de Sant Joan Baptista

El edificio de la iglesia, que se anexa de la parroquia de Miramar, se construyo en el siglo XVII y se reformó en el XIX. Está dedicada a San Juan Bautista y a la Virgen María de la Leche, ambos patrones de Guardamar de la Safor y emblemáticos para los guardamarencos, que cada año celebran sus fiestas en los meses de junio y agosto respectivamente.

Casa Gran o Casa dels Tamarits

Una antigua casa señorial de final del siglo XVII considerada la edificación más importante del pueblo. Perteneció al marquesado de Mirasol, aunque los últimos propietarios fueron los Condes de Trenor. Actualmente se encuentra en perfecto estado de conservación.

Encuentra más información aquí:

www.guardamardelasafor.org
Ajuntamiento Guardamar de la Safor
C/ Nou d´Octubre, 3
96 281 88 51